martes, 11 de enero de 2011

Calendarios Pantone 2011

Empieza el año y muchos negocios llevan repartiendo desde hace un mes calendarios con su logotipo con diseños muy poco atractivos. Pero también se pueden hacer calendarios muy creativos. Algunos blogs están regalando originales calendarios. Entre los calendarios con estilo Pantone que se han realizado para este 2011 destacan tres muy interesantes que incluso podrían llegar a decorar nuestras casas.

Pantone Calendar por Mutant Media, “un año en color”. Donde los colores van desde los colores cálidos (rojo – marrón) para los meses más calientes y lo frios (azules – grises) para los meses de invierno, los colores mostrados son verdaderas imitaciones del pantone.

Otro es el Dayboard Pantone Calendar por StokkeAustad un calendario poco visto y hecho en ocasiones especiales por los diseñadores de StokkeAustand con carácter minimalista, 365 placas magnéticas componen este calendario, con los colores que representan cada estación de año.

Y por último el de Derek Bowers, el calendario Oficial de 2011 para Pantone. Es un Calendario espectacular con el alma de Pantone, la idea era crear un calendario reconocible a nivel global, así que utilizó un círculo cromático que es un símbolo universal, de ahí se dispuso poner imágenes y motivos conocidos por la mayoría, utilizando fotos que acomodó de manera manual, casi 1440 fotografías. No se olvido ni de los días festivos.


No hay comentarios: