miércoles, 12 de enero de 2011

DOS ACTRICES CONFIRMADAS PARA LA TERCERA PARTE DE "BATMAN"


Muchos han sido los rumores desde que se anunció la tercera parte de la exitosa saga de Batman dirigida por Cristopher Nolan. Hasta entonces el único actor que se había confirmado para el reparto, además de los protagonistas de las anteriores películas, ha sido Tom Hardy el cual se especula que pueda hacer del villano “Hugo Strange”.

Este personaje fue el primer villano que apareció en los comics del caballero oscuro y era un prestigioso psiquiatra que se vuelve loco alcanzando una gran obsesión por matar al hombre murciélago.


Pero ahora mismo se han confirmado a las actrices Naomi Watts y Eva Green. De la primera de ellas se dice que podría interpretar el papel de la periodista que anteriormente protagonizo Kim Basinger en la adaptación de Batman por parte de Tim Burton. En cuanto a Eva Green los rumores apuntan a que podría encarnar a la hija de Ra’s al Ghul, el villano de “Batman Begins”.
Por ahora solo son rumores y queda esperar a que comience el rodaje en el mes de Mayo para poder salir de dudas definitivamente.

No hay comentarios: