martes, 11 de enero de 2011

Esto va de música..

Si tienes un grupo de música es el momento de que os animéis a participar en un súper concurso de música. Su nombre es Hard Rock Calling 2011 y estoy segura de que si llegáis a la final, se os pueden abrir muchas puertas.


El Hard Rock International brinda la oportunidad de ganar un luegar en el cartel del festival Hard Rock Calling 2011 en el Hyde Park de Londres.

Debido a su 40 Aniversario, Hard Rock realiza el primer lanzamiento de Battle of the Bands, buscando a los mejores talentos del país ( la primera ronda se hará en Madrid y Barcelona). Será una competición en vivo y la evaluarán profesionales de la música. Posteriormente, se hará una nueva selección y los elegidos a través de los usuarios de la página web www.hardrock.com disfrutarán de...

ATENCIÓN AL PREMIO: ser trasladados en avión a Londres, donde tendrán un lugar en Hard Rock Calling 2011 (del 24 de junio al 26 de junio en el Hyde Park de Londres.) La banda que reciba el mayor número de votos por los seguidores, tendrá el placer de tocar con Bon Jovi entre otros muchos artistas consolidados del Rock.

Todas las bases del concurso e inscripción se encuentran en:

Concurso local Madrid: http://solmusica.com
Concurso local Barcelona: http://mondosonoro.com/Noticias/Catalunya.aspx

No hay comentarios: