miércoles, 12 de enero de 2011

Little Is Drawing








Os voy a hablar de una conocida bloguera e ilustradora de actualidad. Su nombre es Carla Little, y se hace llamar ''Little Is Drawing''.
Es una chica de 23 años de Valencia, España, una gran apasionada de la ilustración, el diseño y la fotografía.
Gracias al mundo de las redes sociales ha conseguido diseñar para la imagen de grupos musicales como Russian Red, La Habitación Roja, Zahara y Pollock, y cartelería para artistas como The Strange Boys, Ariel Pink y The Pine Hill Haints.Es colaboradora habitual en la revista de tendencias VANIDAD y sus trabajos han aparecido en publicaciones internacionales como Nylon (Mex.) y Art Rocker (UK) Nero (Japón), entre otras. También ha sido la diseñadora de líneas de ropa para Kling y Whoman Secret.
Trabaja como ilustradora y fotógrafa freelance para estudios de diseño gráfico y publicidad y ha realizado para ellos trabajos de consultoría artística.
Fue nombrada talento de la semana de el diario El País y ha realizado uno de los videos promocionales para el Sony Rolly de Sony, seleccionada junto a otros diez creativos por la marca.

Hace ya tiempo que sigo su blog, y es un espacio donde podemos descubrir todo tipo de información de nuevas formas de diseño audiovisual, fotografía, cine, ilustración, ...

Aquí os muestro algunas de las imágenes de su trabajo, caracterizado por la fotografía de moda y las ilustraciones empleando motivos animales para representar ámbitos musicales.




Me llama la atención el caracter de esta artista. Emplea todo tipo de texturas en sus ilustraciones con influencias claras del street art y del pop art.
Está claro que el mundo de las redes sociales y, en definitiva, el mundo online, están ayudándonos a descubrir y, por qué no, darnos a conocer.
Carla Little añade diariamente en su blog numerosos posts referidos a todo tipo de creaciones de varios artistas, nacionales e internacionales. Es toda una enciclopedia del arte del siglo XXI.
Aquí tenéis el enlace de su blog, llamado ''Cuaderno de todo''.

http://cuaderno-de-todo.blogspot.com/search/label/Ilustraci%C3%B3n



No hay comentarios: